Volar desde el AIFA a La Paz costará 699 pesos con Volaris; serán 3 días a la semana

Categoría: Noticias

23 septiembre, 2022

Xiomara Verdugo

La Paz, Baja California Sur (BCS). – Inició operaciones la ruta aérea que conecta al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) en México con la ciudad de La Paz, en Baja California Sur.

Alrededor de las 17:30 horas de la tarde de ayer jueves, arribó el vuelo inagurual de Volaris, con 145 pasajeros a bordo.

La aerolínea anunció el arranque de esta nueva conexión con vuelos promocionales desde los 699 pesos, durante los primeros 3 meses.

«Nosotros siempre que iniciamos una nueva ruta establecemos un periodo de promoción, donde definifitivamente colocamos el mejor precio, básicamente durante los primeros 3 meses es el precio que tendremos, 699 por boleto» explicó la gerente.
.
El vuelo tendrá una frecuencia de 3 días a la semana: martes, jueves y sábados, con salida del AIFA a las 16:00 horas y llegada a las 17:15 hora; y salida de La Paz a las 17:57 horas y llegada a México a las 21:00 horas, cada aeronave tiene capacidad de 180 asientos.

De acuerdo a la gerente de ventas de la aerolínea, estiman que en lo que queda del 2022, alrededor de 15 mil pasajeros estén viajando por Volaris desde el AIFA a La Paz o viceversa.

De acuerdo al Subsecretario de Turismo del Gobierno del Estado, Fernando Ojeda, en lo que va del 2022 han arribado 370 mil pasarejos al aeropuerto internacional de La Paz, la suma del AIFA con Volaris «seguramente vamos a llegar de nuevo a superar la cifra de medio millón de pasajeros que es la cifra récord» apuntó.

Además, señalaó que desde el 16 de septiembre también opera una ruta a San José del Cabo desde el AIFA.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.