Volcadura deja una mujer lesionada en tramo Pescadero-CSL; se les reventó un neumático

Categoría: Policiaca

29 julio, 2022

La Paz, Baja California Sur (BCS). – Fue pasado de las 10:00 de la mañana de este viernes cuando elementos de la Policía Municipal, adscritos a la delegación de Todos Santos, recibieron el reporte de un accidente tipo volcadura, a la altura del kilómetro 71, del tramo carretero Pescadero-Cabo San Lucas.

En el lugar se encontraba con los neumáticos hacia arriba un vehículo tipo SEDAN en color gris, en el que viajaban 4 personas, dos de ellos menores de edad.

De acuerdo a la versión de la conductora, al ir circulando por la carretera, uno de los neumáticos traseros reventó, provocando que esta perdiera el control de su vehículo y terminaran volcando.

Una mujer de 41 años de edad fue trasladada al centro de Salud de Todos Santos, luego de ser diagnosticada con una lesión en el hombro, no requirió traslado a un hospital.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.