Votar por el PAN es votar por un mejor futuro dijo Carlos Mendoza Davis en Comondú

Categoría: Política

1 junio, 2015

El candidato a gobernador, Carlos Mendoza Davis afirmó que votar por el PAN-PRS es votar por un mejor futuro, “juntos podemos hacerlo”.

Ante más de 8 mil almas que se dieron cita en Ciudad Constitución, acompañado de los candidatos, a Presidente Municipal, Francisco Pelayo y a diputados locales Edson Gallo, Aracely Niño, Venustiano Pérez y Rodolfo “Rury” Davis, el abanderado a la gubernatura dijo que asegurará que el Valle de Santo Domingo siga dando frutos para todos, al comprometerse a que los gobiernos del PAN les seguirán cumpliendo a Comondú.

Mencionó que los candidatos del PAN-PRS harán que las familias comundeñas les vaya mejor promoviendo mayores obras de infraestructura urbana y social, mayor desarrollo económico, mediante el impulso de las actividades primaria, así como el fortalecimiento de más acciones de beneficio a la ciudadanía.

 

En este evento, en donde estuvo como invitado el ex Presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, Mendoza Davis mencionó que los candidatos del PAN-PRS se han propuesto seguir construyendo más calles pavimentadas y bien iluminadas, con centros deportivos, con un nuevo hospital operando.

Mendoza Davis agregó que se impulsará la modernización de la flota pesquera, se otorgará seguro de vida para pescadores, y se tecnificará al campo.

Enfatizó que su próximo alcalde, Pancho Pelayo tendrá todo el apoyo del gobernador, con eso a todos los comundeños les irá mejor. “Cumpliremos nuestros anhelos”.

El candidato del PAN-PRS se dirigió a los comerciantes y productores al decirles que tendrán todas las facilidades para invertir aquí, al tiempo que ratificó que tendrán todo el apoyo y sólo un requisito, que generen empleos bien pagados, para la gente de este municipio.

Al dar el ya, tradicional grito de guerra “Este arroz, ya se coció”, convocó a los presentes a salir a votar e invitar a sus familiares y amigos a hacerlo por los candidatos del PAN-PRS, ya que son los únicos que representan la voz de la sociedad y que han demostrado saber gobernar, para llevar beneficios a los comundeños.

Por su parte, el ex Presidente de la República Felipe Calderón dijo sentirse orgullo de que Baja California Sur tenga hoy ya un mejor futuro y dijo estar seguro que Carlos Mendoza y los candidatos del PAN-PRS ganarán en las próximas elecciones del domingo próximo 7 de junio.

 

Calderón Hinojosa mencionó que Baja California Sur cuenta con un gobierno sensible y allegado a su gente, por eso dijo que los ciudadanos le darán la confianza no sólo en la gubernatura, sino en los cinco municipios, en las 16 diputaciones locales y en las dos diputaciones federales de la entidad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.