Ya había sido detenido por posesión de droga el ex colaborador de Barroso

Categoría: Policiaca

23 abril, 2015

Jesus Eduardo Castellanos de la Torre quien fuera privado de su libertad hace apenas unos días de su departamento ubicado en el centro de la ciudad y ex colaborador del candidato a la Gubernatura de la alianza PRI-PVEM-PANAL hoy se da a conocer que contaba con expedientes por delitos contra la salud.

El ex secretario particular de Barroso Agramont fue detenido en el año 2011 en San José del Cabo el día 27 de junio y se le conocía como el “Chuy”, el joven fue detenido y su averiguación queda asentada bajo la averiguación previa 175/2011.

El delito del que se le acusó en aquel momento fue de contra la salud en su modalidad de narcomenudeo tras haberle localizado posesión de cannabis sativa.

En una fotografía filtrada se observa el rostro de Castellanos de la Torre donde fue fotografiado por autoridades estatales para el llenado de su ficha de arresto.

Desde ese entonces el joven no había salido a relucir hasta el día de su levanton, donde cabe señalar varios sujetos ingresaron a su departamento se lo llevaron y horas después lo encontraron sin ningún tipo de lesión sobre el libramiento Santiago Oceguera.

Castellanos de la Torre no quiso interponer denuncia ante los hechos del mismo modo no permitió que se le realizarán exámenes toxicológicos por parte de la autoridad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.