“Ya habrá tiempo” de meter a la cárcel a corruptos; declaró Víctor Castro al arranque de su campaña en La Paz

Categoría: Política

5 abril, 2021

Xiomara Verdugo

La Paz, Baja California Sur (BCS).-El candidato a gobernador del estado por la coalición MORENA-PT, Víctor Castro Cosío, cuestionó el honor del Partido Acción Nacional (PAN) y del Partido Revolucionario Institucional (PRI) pues dijo, “ayer se acusaron de narcotraficantes y hoy se abrazan” en una alianza que calificó de “inmoral”, además, aseguró que son los principales responsables de la violencia en BCS.

Porque se juntan, se rejuntan el PRI y el PAN ahora en una inmoral alianza cuando ayer se acusaron de narcotraficantes y ahora se abrazan, ese es el honor, envenenaron a nuestros pueblos, ellos son responsables directos de la violencia en BCS y ahora se asocian, se agrupan, tenemos memoria de quienes son” señaló durante su arranque de campaña en La Paz, BCS.

Son los mismos que están acusados de sobornos de Odebrecht, son los mismos que están acusados de guachicoleros de agua en el Valle de Santo Domingo […] son los que se hicieron millonarios” mencionó.

Por lo que dijo “ya habrá tiempo” de meter a la cárcel a quellos candidatos acusados de corrupción luego de que una persona en el público se lo sugiriera.

Durante su intervención también criticó algunas de las obras de infraestructura realizadas por la actual administración del Gobierno del Estado, como la rehabilitación del malecón costero de La Paz; el estadio Arturo C. Nahl y el alumbrado en la zona del nuevo museo de arte de la ciudad.

“Mientras ellos con recursos públicos mejoraron los estadios, los privatizaron; mientras ellos hicieron un adefecio y destruyeron nuestro querido malecón para invertir más de 300 millones, mientras hay colonias que no tienen agua, no tienen luz. Ya se van los enguayaberados” apuntó.

En ese sentido, se comprometió a trabajar en un programa estatal de vivienda “que distribuya correctamente los recursos públicos” para aquellas personas que más lo necesiten en el estado, “primero está el derecho a la vivienda que quedar bien con obras de relumbrón como las del centro de la ciudad” dijo.

Prefiero que no se pavimente una calle y la gente tenga donde guarecerse, prefiero que la gente entienda que primero está el derecho humano a la vivienda, al agua, a la salud antes que quedar bien con obras de relumbrón como las que ustedes ven en el centro de la ciudad” concluyó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.