“Ya tenemos abasto para atender a personas con cancer y no va a volver a faltar” AMLO

Categoría: Salud

19 febrero, 2020

“No van a faltar los medicamentos,”, aseguró el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador en la mañanera del día de hoy luego de decir que había una situación “muy anormal” en el abasto.

Acusó que había monopolios de empresas que eran las que abastecían a precios elevados los medicamentos que necesitan los mexicanos, con ineficiencias  y, desde luego, corrupción.

“Ya se está atendiendo este asunto que es importantísimo, nosotros nos hemos dado el plazo para mejorar sustancialmente todo el servicio de salud pública el día primero de diciembre, pero vamos a ir mejorando todo lo que es el abasto”, detalló. 

Precisó que el gobierno de México hará todo lo que tenga que hacer para que no falte el medicamento, mucho menos a los niños que luchan contra el cáncer. 

“Que la gente sepa qué hay una oposición política al cambio, hay una resistencia hay una reacción están participando dirigentes de partidos políticos, alentando estos movimientos”, aseguró.

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.