Pareja es agredida a balazos cuando salía del c4 en La Paz

Categoría: Policiaca

28 diciembre, 2017

Hace algunos minutos se reportaron disparos de arma de fuego sobre el Boulevard Luis Donaldo Colosio en la ciudad de la Paz Baja California Sur, justo a las afueras del c4 donde dos personas fueron lesionadas a balazos.

De manera extraoficial se conoce que la pareja conformada por un hombre y una mujer, iban saliendo de las instalaciones del Cereso, y fue justo al llegar a la vialidad cercana al c4 cuando hombres armados ya los estaban esperando, agrediendo de gravedad al hombre y dejando lesionada a la mujer la cual quedo tirada sobre la vía pública.

Al escuchar los disparos el personal de guardia del c4 solicitaron ayuda, por lo que de manera inmediata se movilizaron agentes de seguridad y personal de la Policia Ministerial que se encuentran a un costado en las instalaciones de la Procuraduria del Estado, sin embargo pese a la cercanía de dichos efectivos los hombres armados no pudieron ser detenidos.

Al lugar llegaron paramédicos de Cruz Roja Mexicana para atender al hombre lesionado y fue el primero en ser trasladado hacia un Hospital, momentos despues la mujer fue trasladada por el grupo de Protección Civil.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.